Saltar al contenido
Bebida Vegetal

Para hacer tu bebida vegetal necesitas agua, una bolsa y una batidora

Para hacer tu bebida vegetal necesitas agua, una bolsa y una batidora

Para preparar una bebida vegetal solo necesitarás: agua, una bolsa y una batidora, además del ingrediente con el que la vayas a hacer: legumbres, frutas, frutos secos, granos, cereales, pseudocereales y semillas. Sin embargo, no siempre parece estar demasiado claro cómo conseguir hacer en casa una bebida saludable que te permita beneficiarte de sus múltiples propiedades. ¿Te apetece conocer cómo conseguir los mejores resultados?

¿Cómo preparar bebidas vegetales en casa?

En primer lugar, selecciona las semillas o frutos de tu interés. Cada bebida tiene unas propiedades distintas por lo que es básico conocer su aporte de nutrientes para que sus efectos sean mucho más efectivos.

Pon las semillas seleccionadas en remojo. Tras varias horas podrás molerlas con mayor eficiencia.

Usa una batidora adecuada. Al moler los frutos es fundamental que uses una máquina que te permita obtener un resultado lo más fino posible. La potencia mínima ha de ser de 600 vatios. Sería recomendable que se limpiara con facilidad y que te ofreciera las garantías necesarias para poder llevar a cabo esta importante labor.

Añade agua embotellada al resultado obtenido. Este tipo de agua es el más adecuado para no alterar el sabor de tu bebida vegetal y también para no añadir elementos químicos poco recomendables.

Usa una bolsa específica para colar la bebida. Recuerda que debes obtener una bebida con la densidad de la leche. Si fuera necesario, añade más agua al resultado.

¿Cuánto dura una bebida vegetal hecha en casa?

Dependerá de la cantidad de bebida que hayas hecho y del fruto escogido. Sin embargo, se recomienda consumir la bebida de forma inmediata o, como mucho, hasta 48 horas después de su elaboración. Recuerda que no vas a añadir ningún tipo de conservante, ya que vas a elaborar una bebida totalmente natural.

Esperamos haberte ayudado a conocer qué necesitas para hacer una bebida vegetal de calidad en tu propia casa. ¿Te animas a mejorar tu estado de salud fácilmente y de forma deliciosa?

Superventas nº. 1
Superventas nº. 2

Última actualización de precios y stock: 2020-03-20 at 08:49 / (*) Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon

Última actualización de precios y stock: 2020-03-20 at 03:28 / (*) Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon

Última actualización de precios y stock: 2020-03-19 at 20:18 / (*) Enlaces de afiliados de Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon